Xiaomi presenta el Redmi Note 8 Pro

Xiaomi anunció el lanzamiento en Chile del Redmi Note 8 Pro, tras el debut del dispositivo de gama media en China. En lo que consiste el primer smartphone de la marca con cámara de 64 megapíxeles, el Redmi Note 8 Pro incorpora una cámara cuádruple con un poderoso sistema LiquidCool, como una compañía ideal para fotógrafos, gamers, y básicamente a cualquier persona que busque una accesible experiencia de calidad extraordinaria.

“Redmi Note es una de las series más populares de Xiaomi, e ilustra fielmente nuestra filosofía de innovación para todos, gracias a su increíble rendimiento y atractivo precio. Sabemos que los fanáticos de Xiaomi en nuestro país han estado esperando por el Redmi Note 8 por mucho tiempo y estamos muy orgullosos de finalmente lanzar este producto en Chile”, señaló Felipe Villalobos, representante de Xiaomi Chile.

“Una cualidad de los procesadores MediaTek es que son versátiles y accesibles, por eso son la opción preferida para equipar los mejores smartphones de gama media. Es un gran orgullo para nosotros que el Redmi Note 8 Pro esté equipado con el MediaTek Helio G90, nuestro procesador más potente hasta la fecha, y que seguramente entregue muchas satisfacciones a quienes disfrutan jugar sin interrupciones en sus smartphones”, señaló Hernán Descalzi, gerente para el cono Sur de MediaTek.

Equipado con una gran pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ DotDrop y sensor de huellas posterior, el dispositivo consigue una relación de pantalla a cuerpo de 91.4%. La pantalla tiene certificación TÜV Rheinland, ofreciendo protección contra luz azul y reduciendo la probabilidad de fatiga visual. El marco brillante y curvatura precisa G3 del Redmi Note 8 Pro favorecen un agarre cómodo, mientras que sus tres variedades de color -Gris Mineral, Blanco Perla y Verde Bosque- seguro se acomodarán a cualquier personalidad.