fbpx
Diario SML

vivo V20 La modernidad tecnológica en la palma de la mano de Karyn Coo

26 febrero, 2021

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

VIVO EL QUINTO FABRICANTE DE SMARTPHONES DEL MUNDO, SE UNIÓ A LA DISEÑADORA NACIONAL KARYN COO PARA PRESENTAR SU EQUIPO INSIGNIA V20, A TRAVÉS DEL CONCEPTO #CREACONV20. EL VIVO V20 BUSCA SER UN ALIADO IDEAL PARA UNA GENERACIÓN QUE DEJÓ DE SER SOLAMENTE CONSUMIDORA DE CONTENIDO DIGITAL SINO QUE COMENZÓ A CREAR EL PROPIO

La alianza entre vivo y la diseñadora de moda Karyn Coo no pudo ser más pertinente, dado que el V20 tiene todos los elementos y atributos necesarios para que cualquier creativo como ella, pueda sacar adelante sus proyectos, exhibirlos de manera más eficiente en RRSS y al mismo tiempo tener a la mano todo lo que necesita para su proyecto. La facilitación del trabajo a través del equipo adecuado nunca fue tan evidente. 

Dado que el consumidor inteligente entiende el real nivel de prestaciones que se pueden esperar de un smartphone hoy en día, el arribo a Chile de la marca del gigante asiático vivo trajo al mercado nacional la ecuación perfecta en que se encuentran las prestaciones más avanzadas, la más alta calidad del mercado, el diseño más elegante y un precio imbatible.

vivo es la quinta compañía con mayor participación a nivel global, con más de 380 millones de usuarios activos en 40 países, nueve centros de investigación y desarrollo, y cinco plantas productoras ubicadas en Asia, lo que lleva a la compañía a ser un referente en la industria.

Previous
Next

Para Karyn Coo la moda no es solo un estilo, según la diseñadora esta “debe generar un diálogo que vincule a cada prenda con el entorno”, y en ese plano es que las tecnologías “permiten acercar el diseño y las tendencias, convirtiéndolas en un canal sobre el cual se desarrolla la creación”

Para vivo, el diseño también es un factor esencial en la creación, y debe ser pensado desde y hacia el usuario, por eso el fabricante da vida a equipos que permiten a las personas sentir experiencias inolvidables con su smartphone, dispositivos de vanguardia enfocados en el diseño y la tecnología. Las sesiones fotográficas son un material invaluable para los diseñadores, es la forma principal de presentar la creación artística, por lo que una fotografía de nivel profesional es más que necesaria. La mejora del estabilizador de imagen electrónica del vivo V20 hace que las imágenes sean cada vez más claras y profesionales. Además con su autofoco continuo, la cámara no pierde el foco en los modelos mientras están en movimiento. Su composición de estilo cinematográfico y el zoom automático resalta el encuadre y lo enfocada para fotos de calidad de estudio.

El V20 tiene un diseño ultra elegante y ligero, con 7,38 mm de grosor y sólo 171g de peso y funciona con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 720G, que ofrece un extraordinario rendimiento para aplicaciones y juegos. Y la batería de 4.000mAh (TYP) con la tecnología FlashCharge de 33W de Vivo, ofrece una durabilidad sólida y tiempo de carga súper rápido. La cámara frontal tiene características únicas como: video selfie de cámara lenta (Slo-Mo), video selfie de 4K y selfie Súper Nocturna, que mejoran la calidad de la fotografía selfie y permiten a los usuarios grabar momentos especiales de la vida. La cámara trasera por su parte, 64MP-8MP-2MP, cuenta con Modo Súper Nocturno en el lente principal, que admite disparos de trípode, escenas nocturnas de gran angular y Filtro de Noche con Estilo; fotos impresionantes en escenarios de poca luz.

Cámara Frontal 44MP con Autoenfoque Ocular: 
La belleza de las selfies proviene de los detalles y la cámara frontal principal ultra HD captura los detalles más complejos junto con su nítido zoom.
El autoenfoque ocular puede seguir los ojos sin importar adónde vayan, incluso puede seguirlos en movimiento.

Selfies con modo súper nocturno
El algoritmo de cancelación de ruido y de exposiciones múltiples de Vivo aporta más detalles faciales para ayudar a que la realidad desafíe la oscuridad, todo con  una temperatura de color perfecta y tonos de piel más naturales. Es como tener una luz de estudio en su bolsillo.

Video selfies en 4K
Videos con una asombrosa resolución de 4K y autoenfoque de ojos,  detalles vívidos y de alta definición. Para obtener efectos aún más deslumbrantes, tiene un potente kit de herramientas de edición.
Video selfies con bloqueo de rostro para reflejar su estilo de vida activo sin el desenfoque que da el movimiento. 

Video de doble vista
Puede grabar videos con las cámaras delantera y trasera en simultáneo. La combinación de doble lente incluye: cámara principal delantera + trasera, cámaras de gran angular delantera + trasera o cámara trasera principal + cámara trasera de gran angular. Salida HD de 1080P. 

Modo de juego Ultra
Todo el potencial del hardware del teléfono puede aprovecharse con el modo de juego Ultra. Puede bloquear las notificaciones de SMS y todas las demás aplicaciones para reducir al mínimo las perturbaciones, habilitar la Prevención de toque accidental para asegurar un control preciso, y bloquear el brillo para disfrutar de efectos visuales óptimos. Además, la velocidad de fotogramas y la temperatura adaptables.

Más Artículos