Varsovienne presenta sus especiales de temporada

Las nuevas y exquisitas propuestas se presentan en diferentes formatos, ideales para deleitar a invitados especiales o degustar durante momentos únicos.

Con la llegada de la primavera, la chocolatería Varsovienne lanza sus exquisitos productos donde los protagonistas son los clásicos alfajores, galletas, queques y tortas, en sus formatos adaptables según cada ocasión, ideales para compartir en pareja, con amigos o en familia. A continuación te presentamos las diferentes propuestas:

Queque Inglés.

Alfajores:Sus tradicionales alfajores potencian la mezcla de sabores, texturas y sensaciones. Disponibles en cuatro variedades, de galleta relleno con un exquisito y suave manjar de leche, bañado en chocolate de leche, Bitter y Blanco Icoa. Además, se suma el único alfajor bañado en Blend Milk sugar free con 36% de cacao.

Galletas:Las icónicas galletas Varsovienne, que han perdurado por más de 60 años, son suaves, de textura sedosa y equilibrada, todas características que las hacen únicas y una experiencia al paladar.

Queque inglés: Delicioso queque ingles preparado con su exclusiva receta artesanal, relleno con naranjas confitadas, nueces y pasas, decorado con unas finas láminas de almendra y una ligera capa de chocolate en su base. Elaborado con sus mejores materias primas.

Tortas:Tortas de mazapán con una selección de las mejores almendras del mercado, un producto suave y con sabor intenso. Además habrá una nueva torta de mazapán bañada en chocolate.