fbpx
Diario SML

Tommy Hilfiger

18 diciembre, 2020

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Tommy Hilfiger es un genuino representante de los valores empresariales modernos. Su compromiso va más allá de solamente entregar un estilo impecable, con los mejores materiales y un óptimo look. Alta tecnología aplicada a la moda y con respeto al medio ambiente son su lógica. 
Las marcas modernas tienen que cumplir con las expectativas del consumidor informado y consciente, que no perdona, porque ya no hay espacio ni para el error ni para la falta de conciencia ambiental; menos para la falta de estilo. 
Fiel a su herencia americana, clásica y juvenil, Tommy Hilfiger no transa ni con estos valores, ni con la audacia de evolucionar sin traicionar su distintivo estilo.

Tommy Hombre

Previous
Next

La primavera 2020 masculina de Tommy Hilfiger renueva su ya largo y constante  compromiso con el espiritú americano representado a través de los clásicos como el look nautico, y básicos de la marca, como poleras, chinos, jeans y camisas. Siempre empujando la tradición un paso más allá; ya sea a traves de sofisticados adelantos tecnológicos en las materias primas, que se traducen en prendas que no se arrugan, que regulan la temperatura y principalmente tienen un bajísimo impacto ambiental. Un ciclo virtuoso en que el consumidor gana estilo, se ve bien y se siente mejor.

Tommy Mujer

La colección femenina, primavera 2020 de Tommy Hilfiger, celebra la tradición náutica y utilitaria, los clásicos de la marca, pero con un twist moderno. Como siempre, podemos encontrar los items básicos de TH, como los chinos, camisas, vestidos camiseros y poleras, pero con su evolución natural y orgánica. La tecnología aplicada en la materia prima es un factor distintivo a la hora de marcar una diferencia: la ropa no solo se ve y siente bien, sino que no impacta al medio ambiente, y renueva de manera inteligente y consciente, el closet. Imposible en esta temporada de calor no remarcar las características de regulación de temperatura en las telas.

Más Artículos