fbpx
Diario SML

TommyXLewis Primavera 2020

21 enero, 2020

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Tiempo de lectura: 2 minutos

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, celebrarán los avances en sostenibilidad que se encuentran en el corazón de su cuarta colaboración TommyXLewis, en la pasarela experimental TOMMYNOW primavera 2020 en Londres el 16 de febrero de 2020 a las 8 p.m. GMT.

Para la primavera de 2020, TOMMYNOW regresará a Londres y se establecerá en el contexto de la icónica galería Tate Modern durante la Semana de la Moda
de Londres. Desde su lanzamiento en septiembre de 2016, la plataforma experiencial TOMMYNOW de la marca “SeeNow, BuyNow” ha recorrido el mundo, con paradas en la ciudad de Nueva York, París, Shanghái, Milán y Los Ángeles. Junto con la última colaboración de TommyXLewis también se estrenará en el evento experimental TOMMNOW en Londres, la colección HILFIGER COLLECTION primavera 2020, para hombres y mujeres.
Inspirándose en el espíritu pionero en el corazón de la América moderna, los diseños de HILFIGER COLLECTION primavera de 2020 son el country y el rock and roll encontrándose con la Costa Este preppy, llevando a los fanáticos a un viaje por carretera a través de icónicos paisajes estadounidenses.

Sobre la base del concepto “Ver ahora, comprar ahora” de Tommy Hilfiger, todos los looks primavera 2020 que se exhibirán en la pasarela estarán disponibles en un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluido en línea en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

La visión de Tommy Hilfiger es crear moda que abra mentes y cierre bucles. Como parte de este viaje, la estrategia de sostenibilidad de la empresa cubre objetivos que van desde la integración de la circularidad en sus diseños y la adquisición del 100% del algodón de fuentes más sostenibles, hasta la fabricación del 50% de sus productos de mezclilla, utilizando procesos de acabado de bajo impacto para 2020, y tomando un papel activo en la administración del agua.
En 2018, los logros clave incluyeron obtener el 70% del volumen global de algodón de la empresa de fuentes más sostenibles. Tommy Hilfiger también se asoció con WWF para capacitar a los trabajadores de 17 parques industriales en la cuenca del río Taihu de China, sobre la gestión de riesgos del agua.
Puedes encontrar más información sobre la visión de sostenibilidad de Tommy Hilfiger aquí