Tardes de terraza en
Tempura Parque Arauco

Con una oferta novedosa y descuentos para socios se presenta la amplia gama de sushi y comida asiática para esta temporada.

Cada vez son más altas las temperaturas en Santiago, más ganas de salir por las tardes y sobre todo de disfrutar de frescas y ricas preparaciones en compañía de familia y amigos. ¿A quién no se le antoja una terraza?

Es por eso, que Tempura Parque Arauco los invita a vivir una de las mejores experiencias durante estas tardes de calor, recomendando gran variedad de platos frescos y fríos, como también una buena carta de cocteles.

TIRADITO: El tiradito es un plato peruano de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, normalmente en una salsa picante fría y acida.

CEVICHE: La forma de preparar es distinta de un lugar a otro y se conoce por ser una comida que utiliza limón, pescado, mariscos, camotes y otros alimentos, el cual es cortado en forma de dados pequeños y es decorado por lechuga, rodajas de camote, cancha serrana, ají limo, entre otros.

Y cómo no acompañar nuestros platos con un buen coctel, es por esto que Tempura Parque Arauco cuenta con una gran variedad de cocteles de autor que amenizan y armonizan tu tarde.

COCO GINGER: Gin, crema de coco, jugo de limón, jengibre.

RED PASION: Whisky, sirope de maracuyá, jengibre, jugo de pomelo.

Los socios Tempura cuentan con un 25% de descuento en carta de comida y beneficios exclusivos. Las inscripciones se realizan en el restaurant.