Tardes de terraza en Tempura Parque Arauco — Revista SML — La revista chilena de estilo masculino.

Tardes de terraza en
Tempura Parque Arauco

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con una oferta novedosa y descuentos para socios se presenta la amplia gama de sushi y comida asiática para esta temporada.

Cada vez son más altas las temperaturas en Santiago, más ganas de salir por las tardes y sobre todo de disfrutar de frescas y ricas preparaciones en compañía de familia y amigos. ¿A quién no se le antoja una terraza?

Es por eso, que Tempura Parque Arauco los invita a vivir una de las mejores experiencias durante estas tardes de calor, recomendando gran variedad de platos frescos y fríos, como también una buena carta de cocteles.

TIRADITO: El tiradito es un plato peruano de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, normalmente en una salsa picante fría y acida.

CEVICHE: La forma de preparar es distinta de un lugar a otro y se conoce por ser una comida que utiliza limón, pescado, mariscos, camotes y otros alimentos, el cual es cortado en forma de dados pequeños y es decorado por lechuga, rodajas de camote, cancha serrana, ají limo, entre otros.

Y cómo no acompañar nuestros platos con un buen coctel, es por esto que Tempura Parque Arauco cuenta con una gran variedad de cocteles de autor que amenizan y armonizan tu tarde.

COCO GINGER: Gin, crema de coco, jugo de limón, jengibre.

RED PASION: Whisky, sirope de maracuyá, jengibre, jugo de pomelo.

Los socios Tempura cuentan con un 25% de descuento en carta de comida y beneficios exclusivos. Las inscripciones se realizan en el restaurant.