fbpx
Guia de Estilo

SUV DE LUX

23 abril, 2021

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
PARA QUIENES AÚN NO LO SEPAN, SUV (SPORT UTILITY VEHICLE) SIGNIFICA: VEHÍCULO DEPORTIVO UTILITARIO. UN SEGMENTO QUE LLEVA AÑOS DE MODA Y QUE TIENE MAGNÍFICOS Y LUJOSOS EXPONENTES. REVISAMOS LAS ESTRELLAS DEL SEGMENTO.


Texto:
Nina Mackenna.  

MASERATI LEVANTE
El diseño de la nueva versión del Maserati Levante ha logrado combinar las elegantes y deportivas líneas de un cupé, con un espacio interior para 5 personas. Y lo ha logrado con una con una eficiencia aerodinámica excepcional. El look del Levante se reconoce desde lejos gracias a la personalidad que le da su incomparable parrilla, inspirada tanto en el Maserati Alfieri como en el Tipo 60 Birdcage, y que no deja a nadie indiferente.

El Maserati Levante MY21 está equipado con una amplia gama de mejoras tecnológicas, incluyendo la nueva generación de sistema multimedia MIA (Maserati Intelligent Assistant). El corazón de MIA es un poderoso sistema operativo que ofrece una experiencia de usuario nueva y de alto rendimiento, con completa personalización según las preferencias del usuario y que está conectado al nuevo Maserati Connect Program, que entre sus variados beneficios, permite alertar al conductor cuando algún servicio va a vencer y ofrece asistencia en emergencias y en caso del robo del auto. Gracias al sistema de navegación conectado e integrado, el conductor siempre tiene la más reciente información de tráfico en tiempo real, así como mapas constantemente actualizados. Además, permite la activación de servicios de Alexa o un Hotspot de Wifi dentro del Maserati.
www.maseratisantiago.cl

Los principales cambios al interior del MY21 se concentran en la pantalla central: resolución y gráficos mejorados, con un efecto visual que lo hace ver como una única pantalla curva con los ventiladores unidos a ella, permitiendo una lectura vertical completa.
El contador de revoluciones y velocímetro con una pantalla TFT de 7 Asistencia Activa de Manejo (Active Driving Assist): es una función de apoyo al mando (el conductor debe mantener el control del automóvil en todo momento) que está diseñada para ser usada en cualquier tipo de camino. Mientras versiones anteriores sólo estaban disponibles en autopistas, hoy funciona en cualquier camino: hasta 145Km/h con el Control Crucero Activado; reduce fatiga del conductor y paralelamente mejora la seguridad activa al permitir que el automóvil se mantenga centrado en su pista, adaptándose a su velocidad previamente seleccionada en completa autonomía.

BENTLEY BENTAYGA
Concebido, diseñado y fabricado en Crewe, Inglaterra, el estilo del Bentayga es el de un Bentley pura sangre. Su gran diseño combina la elegancia atemporal con el carácter deportivo. Rasgos distintivos, como las cuatro luces delanteras LED redondas o la parrilla Bentley de gran tamaño, no dejan dudas de su linaje.
Bentley consiguió revolucionar el sector y no ha parado de cosechar premios desde el lanzamiento del Bentayga, en 2016. De hecho, acaba de ser reconocido como el SUV de lujo del año, en la premiación anual de la Revista 4×4.
Bentley alcanzó las 20.000 unidades vendidas del modelo en sólo cuatro años, convirtiéndose en un suceso del segmento de súper lujo, además de ser el SUV más rápido y lujoso del mundo.
La combinación de lujo, rendimiento deportivo, prestaciones todo terreno y versatilidad para el uso diario, en cualquier condición climatológica o de terreno, lo hacen imbatible.

https://santiago.bentleymotors.com @bentleysantiago

El moderno interior se caracteriza por sus elaborados detalles trabajados a mano en madera, metal y piel. El Bentayga incorpora la cabina más refinada del mercado, con niveles de precisión insuperables. Las terminaciones de este vehículo constituyen el paradigma del lujo británico moderno. Este nivel de perfección solo puede alcanzarse gracias a las excepcionales habilidades artesanas de los trabajadores de Bentley en Crewe.
En el corazón del nuevo Bentayga ruge el inconfundible motor V8 de Bentley: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos; velocidad máxima de 290 km/h. Con su nuevo sistema de chasis, el Bentayga es capaz de llevar el lujo a lugares insólitos gracias a sus exclusivos modos todoterreno para nieve, arena, césped y senderos.

Más Artículos