fbpx
Diario SML

Rolex Submariner: elegancia bajo las aguas

20 noviembre, 2020

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Tiempo de lectura: 2 minutos

ESTE AÑO LA COMPAÑÍA SUIZA PRESENTÓ DOS NUEVOS MODELOS QUE SE SUMAN A LA GENERACIÓN DEL OYSTER PERPETUAL SUBMARINER. 

La relación de Rolex con la exploración y el mundo marino tiene larga data. Sin embargo, fue en los años 90 cuando nació el Submariner, un reloj pensado para aquellos que gozan del submarinismo y los misterios que guarda el océano. 

Al pasar los años, la tecnología de Rolex se ha desarrollado para crear relojes que cuentan con la máxima innovación, pero que mantienen la elegancia histórica que caracteriza a la marca. Este 2020, los dos nuevos modelos del Submariner representan esta conjugación. 

Oyster Perpetual Submariner
Oyster Perpetual Submariner Date

El Oyster Perpetual Submariner y el Oyster Perpetual Submariner Date encarnan el vínculo histórico que une a la marca con el mundo del submarinismo. Estos dos relojes lucen una caja rediseñada y ligeramente ampliada a 41 mm de diámetro y cuentan con un brazalete de proporciones renovadas. Están equipados con movimientos a la vanguardia de la tecnología relojera, respectivamente el calibre 3230, presentado por la marca este año, y el calibre 3235, que dispone de la función de fecha además de la hora y se introduce por primera vez en la gama Submariner. 

Fiel a la estética histórica del modelo, el nuevo Submariner, en acero Oystersteel, viste de negro su esfera y su bisel giratorio con disco Cerachrom. La modalidad en versión Rolesor amarillo (combinación de acero Oystersteel y oro amarillo de 18 quilates) del Submariner Date combina, por su parte, una esfera azul real y un bisel giratorio con disco Cerachrom azul.

Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Submariner y el Oyster Perpetual Submariner Date cuentan con la certificación de Cronómetro Superlativo, que garantiza su excelente rendimiento en la muñeca y está presente en todos los cronómetros de la marca mediante un sello verde y va acompañado de una garantía internacional de cinco años.

De esta manera, el clásico Submariner se renueva con estos dos nuevos modelos que permiten vivir experiencias bajo las aguas con la seguridad, precisión y tecnología que sólo Rolex puede otorgar.

Previous
Next

Más Artículos