Revista de moda de hombre — Revista SML — La revista chilena de estilo masculino.

Revista de moda de hombre

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Small Medium Large, SML, es una revista de moda de hombre que lanzó su primera edición en junio del año 2014. Su principal objetivo es que los hombres puedan encontrar la mejor guía de estilo.

SML tiene un contenido diverso y completo que trata con profundidad temas sobre moda, diseño, arte, reportajes de actualidad, entrevistas, viajes, sexo, mujeres. 

El equipo de SML es liderado por Ignacio Pérez-Cotapos y Nina Mackenna, directores, Virginia Armanet, gerente comercial y un gran equipo de colaboradores. 

La revista impresa es de tipo libro y su nombre apunta a tallas “small, medium, large”, representando desde sus siglas que es una revista de estilo y su público objetivo son hombres de 25 años posicionándose como una revista de moda de hombre en Chile.

Por ser una revista bimestral, de colección y con contenidos de interés editorial transversal, tiene un alto poder de lectura tanto en hombres como mujeres.

La primera edición de SML fue en junio de 2014 con la portada en blanco y negro que tenía como protagonista al jugador de fútbol Alexis Sánchez. 

“Desde la primera reunión de pauta existía la convicción de que Alexis era el hombre indicado para la portada ya que encarna todos los atributos deseables en un chileno contemporáneo. Su talento, sumado a su dedicación y humildad frente a sus cuantiosas gracias, lo hacen digno de admiración” dice Nina Mackenna.

Respecto al origen de SML, Ignacio dijo “Hacía falta una revista de moda de hombre. Hay muchas revistas masculinas que son de política, pero no de estilo propiamente tales. Además, al hombre chileno yo creo que le hace falta, y nos hace falta una guía, un manual que nos enseñe y nos diga cómo combinar ciertas cosas. Es algo  entretenido y además muy del mundo actual”.