Revista de estilo masculino — Revista SML — La revista chilena de estilo masculino.

Revista de estilo masculino

revista de estio masculino
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Small Medium Large, SML, es una revista de estilo masculino que lanzó su primera edición en junio del año 2014. Su principal objetivo es que los hombres puedan encontrar la mejor guía de estilo.

SML tiene un contenido diverso y completo que trata con profundidad temas sobre moda, diseño, arte, reportajes de actualidad, entrevistas, viajes, sexo, mujeres. 

El equipo de SML es liderado por Ignacio Pérez-Cotapos y Nina Mackenna, directores, Virginia Armanet, gerente comercial y un gran equipo de colaboradores. 

La revista impresa es de tipo libro y su nombre apunta a tallas “small, medium, large”, representando desde sus siglas que es una revista de estilo y su público objetivo son hombres de 25 años posicionándose como la revista de estilo masculino en Chile.

Por ser una revista bimestral, de colección y con contenidos de interés editorial transversal, tiene un alto poder de lectura tanto en hombres como mujeres. 

La primera edición de SML fue en junio de 2014 con la portada en blanco y negro que tenía como protagonista al jugador de fútbol Alexis Sánchez. 

“Desde la primera reunión de pauta existía la convicción de que Alexis era el hombre indicado para la portada ya que encarna todos los atributos deseables en un chileno contemporáneo. Su talento, sumado a su dedicación y humildad frente a sus cuantiosas gracias, lo hacen digno de admiración” dice Nina Mackenna.

Respecto al origen de SML, Ignacio dijo “Hacía falta una revista masculina de estilo. Hay muchas revistas masculinas que son de política, pero no de estilo propiamente tales. Además, al hombre chileno yo creo que le hace falta, y nos hace falta una guía, un manual que nos enseñe y nos diga cómo combinar ciertas cosas. Es algo  entretenido y además muy del mundo actual”.