fbpx
Diario SML

Moschino: Toy Boy

9 diciembre, 2020

Toy Boy es la nueva y exclusiva fragancia de Moschino que reinterpreta la elegancia con un toque de ironía. Habla de un hombre único, dinámico, entusiasta y apasionado pero que no teme revelar su lado más tierno y juguetón.

Toy Boy es un juego excitante de códigos sin fin en búsqueda de reevaluación y liberación. Un beso intenso que refleja la energía y la fuerza del hombre moderno Moschino que también se derrite ante un tierno abrazo.

La nueva icónica fragancia masculina de Moschino, se presenta en una impresionante botella de cristal negro con un efecto lacado brillante y un lujoso acabado plateado. Un ambicioso frasco de cautivador diseño con un ojo puesto en ser el must -have y el otro en despertar el lado más tierno y juguetón de su hombre. El tapón es moderno a la vez que elegante. El packaging refleja la naturaleza de su preciado contenido.

La fragancia Toy Boy de Moschino se ha realizado utilizando innovadores ingredientes premium y deliciosas notas que nos evocan al seductor y juguetón osito marrón Teddy, a cuyo abrazo nadie puede escapar.

La imagen de Moschino de la campaña es Jhona Burjack, tras la cámara está Giampaolo Sgura. Jeremy Scott es el Director Artístico.

Previous
Next

Más Artículos