fbpx
Diario SML

MK presenta su nueva colección Muebles 2020

19 diciembre, 2019

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Tiempo de lectura: 2 minutos

Diseños y tecnologías europeos, se proyectan en espacios de arquitectura interior para todos los gustos: contemporáneo, vanguardista, sofisticado y juvenil.

MK la empresa con más de 20 años ofreciendo experiencias en el mercado del diseño y la decoración  con una vasta trayectoria en proyectos de diseño y arquitectura, presenta su nueva colección de cocina 2020, inspirada en los diseños y las tendencias europeas.

Aran Cucine, muebles íntegramente fabricados en Italia, especialmente diseñados para quienes buscan soluciones modernas de decoración interior que incorporen el diseño internacional. En cada una de sus líneas, reúne el equilibrio perfecto entre calidad, innovación y funcionalidad. Está compuesta por 125 líneas de muebles con diferentes materiales, incluyendo desde terminaciones en melamina hidro repelente hasta maderas sólidas de alta tecnología.

Johnson, en la vanguardia del diseño internacional, cubriendo las expectativas de los mercados más exigentes con propuestas minimalistas, sobrias y elegantes. También con modelos Vintage, en este caso a través de Liverpool y Boston, retoma los criterios de diseño de estilo, sin olvidar la tecnología.

Por su parte, la incorporación de TOPS MK permite conseguir superficies y mates brillantes inalterables con el paso del tiempo. Mármol, piedra, cemento y metales son la inspiración, enriquecidos con las características de sus materiales: la belleza y elegancia del mármol, la personalidad del cemento y el encanto de los metales. La solidez de su espesor cobra un poder de seducción en la materialización de proyectos ambiciosos de grandes dimensiones y la diversidad de uso son los atributos más interesantes de estos productos.

Según Javier Khamis, Gerente de Desarrollo de MK “este proyecto responde a las exigencias del mercado y ofrece soluciones integrales, es por esto por lo que incorpora un mix de soluciones de cocina de alta gama y también una línea de Clóset Johnson que toman cada vez más protagonismo en la implementación de espacios de arquitectura interior”.

También destacan las cubiertas de las marcas Silestone y Dekton, los lavaplatos Johnson y los artefactos Miele, los cuales se destacan por su diseño, calidad y alta funcionalidad.