MITSUBISHI MOTORS RENUEVA EL SUV ASX

La nueva versión del modelo, puerta de entrada en el segmento de los SUV, incorpora una importante actualización de diseño, tecnología y seguridad. 

A 10 años del comienzo de su fabricación, con una renovación robusta en su diseño, Mitsubishi Motors Chile (MMC) presentó en Santiago el nuevo diseño de su modelo SUV ASX 2020, en tres versiones: 24×2 y una 4×4 AT.

Durante su estreno, el gerente general de Mitsubishi Motors Chile, Gustavo Torrens, destacó que la renovación del ASX, da cuenta del compromiso de “nuestra marca por ofrecer productos con un buen desempeño, mayor seguridad, un diseño amigable y una eficiencia acorde a los tiempos actuales. Con esta nueva versión del ASX buscamos renovar la oferta existente en la oferta de modelos de entrada del segmento de los SUV, consolidando el desempeño de la marca”, avanzar en el posicionamiento de la marca como uno de los líderes en un segmento creciente como es el de los SUV”.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
La nueva SUV tiene un diseño exterior revitalizado bajo el concepto “Dynamic Shield” que incorpora una esencia juvenil, eficiente, segura y robusta. Estrena un frontal totalmente remozado, que sigue la línea marcada por los Outlander y Eclipse Cross. Sus luces, focos con tecnología LED, se ubican en la parte superior y le bridan al modelo un frontal más poderoso.

Incorpora un nuevo motor de gasolina MIVEC de 1,6 litros en sus versiones GL y GLS 4×2, mientras que el modelo GLS 4×4 AT cuenta con un motor MIVEC de cuatro cilindros de línea y 2,0 litros de cubicaje.

Los cambios que se incorporan buscan combinar diseño y tecnología con mejoras en la seguridad. En esa línea, el modelo incorpora cámara de retroceso como equipamiento de serie, siete airbags en sus dos versiones más avanzadas y una gran amplitud y versatilidad, además de un espacio de carga de hasta 358 litros. Asimismo, los tres cuentan con inmovilizador, cinturones de tres puntas para cinco usuarios, control de estabilidad y tracción y sistema ISO-FIX para sujeción de sillas de seguridad de niños.