MG MOTOR CIERRA UN GRAN AÑO — Revista SML — La revista chilena de estilo masculino.

MG MOTOR CIERRA UN GRAN AÑO

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Tiempo de lectura: < 1 minuto

MG, la marca de origen británico que combina tecnología de punta y diseño de vanguardia, cierra el año con grandes noticias, entre ellas, la obtención de 2 importantes reconocimientos: “Mejor marca” y “Marca con mayor crecimiento”, entregados por importantes medios de la industria. 

El primero se trata de un reconocimiento de los periodistas del rubro hacia MG Motor, la que considera los significativos logros conseguidos durante el año 2019. Y, el segundo, se basa en cifras de la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile), el que hace referencia a la preferencia de los clientes, donde la marca lidera el índice de crecimiento con un 55,1% con respecto al año 2018, llegando a las 8.386 unidades vendidas y un 2,2% de market share.

“Estamos muy contentos con estos reconocimientos. EL 2019 fue un año de mucho trabajo, donde nuestro foco principal fue dar a nuestros consumidores productos y servicios de primera calidad, y creo firmemente que lo estamos logrando, consiguiendo la preferencia de miles de personas, además de estos grandes galardones que nos impulsan a seguir avanzando”, señala Rodrigo Gonzalez, gerente general de MG.

Estos premios son la muestra fiel de cómo va avanzando la marca hacia una nueva propuesta en cuanto a diseño, tecnología y seguridad, ofreciendo en el mercado chileno una oferta de valor cada vez más atractiva.