fbpx
Diario SML

Maridaje para sorprender con Veramonte

5 marzo, 2021

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde sus viñedos orgánicos en Casablanca, Veramonte propone un maridaje para despedir la temporada junto al recién lanzado Pinot Noir 2019.

 Viñedos Veramonte, (@vinedosveramonte), en su búsqueda por complacer los paladares más exigentes, elabora vinos expresivos de su lugar de origen, con viñedos 100% orgánicos. En una constante búsqueda por entregar nuevas experiencias en casa, uniendo gastronomía y vino, esta temporada se unió junto a las preparaciones de La Punta para entregar la mejor propuesta de maridaje y así sorprender a tu familia y amigos.

Una unión de sabores y aromas, junto a uno de sus vinos más destacados y premiados de la Viña: Veramonte Reserva Orgánico Pinot Noir 2019, un tinto que nace entre la fría niebla matinal del Valle de Casablanca, punto de partida para entregar un tinto elegante, suave y aromático, con notas de frambuesa y cereza.  Fresco y equilibrado, es la alternativa perfecta para degustar en armonía con una receta como aperitivo de rolls de pepino con paté de salmón.

Rolls de pepino con paté de salmón La Punta.

 Modo de preparación:

  • Cortar con un pelador o mandolina láminas de pepino, luego rellenar con el paté y enrollar.
  • Para la salsa vamos a moler y mezclar los siguientes ingredientes en una procesadora:

3 cucharadas de jugo de limón

1/2 cucharadita de mostaza

2 cucharaditas de ají verde picado

2 cucharaditas de cebollín picado

1 cucharada de hojitas de cilantro

1 cucharada de aceite de oliva

Una vez bien mezclados los ingredientes, incorporar: dos cucharadas de aceitunas verdes picadas en cubos pequeños, una cucharada de pepinillo picado en cubos pequeños, media cucharada de ciboulette, media cucharada de alcaparras, un toque de zeste de limón, y salpimentar a gusto.

Veramonte Reserva proviene de viñedos 100% orgánicos y los vinos son aptos para veganos. Todos los vinos Veramonte se encuentran disponibles en los mejores restaurantes, tiendas especializadas y en la tienda oficial de Viñedos Veramonte en Mercado Libre.

Para mayor información ingresar a www.vinedosveramonte.cl o a sus redes sociales @vinedosveramonte en Facebook e Instagram.

Más Artículos