LA SERIE GALAXY S20 INICIA SU PREVENTA EN CHILE

Samsung presenta oficialmente los modelos, colores, precios y promociones disponibles para la llegada al mercado local de su nuevo Smartphone

Comenzó oficialmente en Chile la preventa de los nuevos Smartphones premium Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Los canales de esta venta adelantada serán tiendas Samsung, samsung.com y los principales retailers y operadores del país. 

Los nuevos integrantes de la familia S de Galaxy, presentados mundialmente en febrero en San Francisco, EE. UU., traen la máxima innovación tecnológica al mercado de los Smartphones de alta gama introduciendo -por primera vez en este segmento- cámaras de 108 MP, grabación de videos en 8K y Súper de Zoom de 100X, entre otras características inéditas para la categoría. 

Como oferta exclusiva de preventa, el modelo Galaxy S20 estará disponible a un precio referencial de $799.990en colores gris, celeste, y rosado, junto a un cargador inalámbrico Samsung Wireless Charger de regalo.

Los Galaxy S20+ estarán disponible a un precio referencial de $949.990 en negro, gris y celeste, junto a los recién lanzados audífonos inalámbricos de Samsung Galaxy Buds+.

Por su parte, los Galaxy S20 Ultra llegan al país en dos versiones: 128GB y 512GB y estarán disponibles a un precio referencial de $1.199.990 y $1.399.990 respectivamente, la versión de 128GB en negro y gris, y la versión de 512GB disponible de forma exclusiva, en tiendas Samsung y samsung.com en color negro, junto a los nuevos Galaxy Buds+.

La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial con el sensor de imagen más grande que Samsung haya presentado hasta la fecha, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 Ultra hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil.

El Galaxy S20 Ultra promete convertirse en el nuevo estándar en Smartphones de alta gama.