fbpx
Diario SML

KIA SE TRANSFORMA

18 agosto, 2021

Inspirados por el movimiento y su potencialidad para transformar ideas, la marca coreana KIA transforma su identidad para recibir una nueva era.

De Kia Motors se renueva a Kia, marcando una distinción en la manera de poner en práctica la estrategia de negocios a largo plazo. Con un nuevo logotipo y bajo el slogan Movement that inspires (movimiento que inspira), podemos ver reflejadas las ambiciones de la marca de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad. Kia sella su promesa con un nuevo logo que asemeja una firma manuscrita, con una línea rítmica e ininterrumpida, manteniendo a la vez una estética simétrica y minimalista. Este cambio no viene solo, sino que está alineado con el propósito y con un cambio de personalidad a uno más fresco y natural, pero que a su vez mantiene la cercanía y la calidad frente a sus clientes. “El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa por convertirse en un icono del cambio y la innovación”, explicó Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. No sólo cambia la marca, sino la forma en cómo se comunica con su público, en una línea más ordenada, que inspira alineación y cohesión.

Fundada en 1944, Kia se posiciona como un ejemplo en crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Con 52.000 empleados, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende hoy alrededor de tres millones de autos al año. Además encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería.

Más Artículos