fbpx
Diario SML

HIFI, HILOOK

22 diciembre, 2020

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

LA MISMA EXCELENCIA EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO QUE HUAWEI NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS EN SUS TELÉFONOS, AHORA ESTÁ DISPONIBLE PARA DEPURAR, EMBELLECER Y DARLE OTRA DIMENSIÓN, TANTO A LOS SONIDOS QUE LLEGAN A NUESTROS OÍDOS COMO AL LOOK PARA ESCUCHARLOS. SML ELIGE SUS NUEVAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO HIFI.

Si bien existen diferentes necesidades para diferentes tipos de usuarios, cuando se trata de sonido hay prestaciones que son una exigencia en cualquier usuario moderno, informado e interesado en obtener la mejor relación precio/súper calidad.
Los 3 nuevos modelos de auriculares de Huawei superan todas esas exigencias y son un traje a la medida según el estilo de vida de cada quien.
Eso sí, todos los modelos tienen en común, además de la mejor tecnología disponible en el mercado, un sofisticado sistema de cancelación de ruido externo, que a su vez permite seguir escuchando lo que es importante captar. Así, los accidentes por descuido quedan fuera de la ecuación.

HUAWEI FreeBuds Studio, especiales para un ejecutivo.
Los FreeBuds Studio, con cancelación inteligente de ruido dinámico y calidad de sonido Hi-Fi, son inalámbricos over-ear y prometen una experiencia auditiva premium, con calidad de sonido de alta resolución.

La cancelación activa de ruido inteligente y dinámica, líder en la industria, proporciona tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental.
Inspirados en la geometría y la simplicidad, ofrecen un look elegante y un ajuste cómodo.

Con el sensor ambiental IMU incorporado y el sistema de micrófono, los auriculares pueden detectar con precisión el entorno sonoro del usuario y ofrecer tres modos de cancelación de ruido activa. Además, los HUAWEI FreeBuds Studio admiten el Modo Conciencia (Awareness Mode) y el Modo Voz (Voice Mode), permitiendo estar al tanto de su entorno o tener una conversación clara sin quitarse los auriculares.

Son los primeros audífonos inalámbricos de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable. Incluso en lugares con una fuerte interferencia de señal, como los aeropuertos, el diseño de antena dual puede identificar de manera inteligente y cambiar automáticamente a otra antena con una señal más fuerte, ofreciendo una mejor conexión y estabilidad para llamadas telefónicas sin problemas.

Previous
Next

HUAWEI FreeBuds Pro, ideales para los amantes de la música.

Estos auriculares destacan por ser los primeros True Wireless Stereo (TWS) del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente. El diseño es totalmente premium, libre de cables y comodidad absoluta. Son capaces de cambiar el grado de cancelación de ruido para lograr una experiencia auditiva adaptada a las necesidades del momento, además incluyen micrófonos duales integrados, que pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre diferentes modos de cancelación de ruido. Entre estos, destaca el Modo Voz, que reduce los sonidos ambientales para destacar las voces humanas. Otro de los modos es el Modo Ultra, que entrega una cancelación de ruido profunda, especialmente pensada para viajes en donde solo queremos sumergirnos en la música y olvidarnos del sonido del entorno.

Con solo deslizar el dedo, presionar o pellizcar, se puede subir o bajar el volumen, recibir llamadas o cambiar la música con facilidad. Son los primeros audífonos del mundo donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth, que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

Previous
Next

HUAWEI FreeLace Pro, especiales para los deportistas.

Cuando hacemos deportes necesitamos estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor. Es por eso que los HUAWEI FreeLace Pro incluyen el Modo de Sensibilización (Awareness Mode), que permite disfrutar de sonidos ambientales y naturales sin quitarse los audífonos, además de una capacidad excepcional de cancelación de ruido para las llamadas telefónicas. Su ADN deportivo destaca por un diseño ergonómico y colores llamativos. Además, son muy cómodos porque están construidos con una mezcla de níquel-titanio y tienen una correa de silicona líquida para un mejor agarre alrededor del cuello. Este material es perfecto para realizar deporte, ya que impide que la sudoración irrite la piel.

Previous
Next

Más Artículos