GUAPA. NO, GUAPÍSIMA. Y CON UN ACENTO ESPAÑOL CAUTIVADOR. UN ACCIDENTE QUE LA DEJÓ CON INJERTOS DE TITANIO EN LA CARA PERO QUE NO ALTERÓ NI UN ÁPICE SU BELLEZA. MEDIDA, SENCILLA, PERFIL BAJO. LA CHICA DE AL LADO. ESTE COCKTAIL DE INGREDIENTES CATAPULTARON LA IRRUPCIÓN DE GALADRIEL CALDIROLA (26), ACAPARANDO SUSPIROS MASCULINOS AL POR MAYOR Y ENCONTRANDO AL AMOR DE SU VIDA Y AL PADRE DE SU HIJA EN EL CAMINO.


Texto Manuela Jobet  Fotos Alberto Galán Producción Mari Mackenna – Domingo Sivori Maquillaje Rosario Carvallo Agradecimientos Restaurante Polvo – Hotel Boutique Castillo Rojo

Su primera aparición en la televisión chilena fue en una playa, sin nada de ropa. El contexto era reencontrarse con Marco Ferri, un italiano con el que tiempo atrás había tenido un affair y que luego de años la contactó para invitarla a participar en Volverías con tu Ex. En el reality de Mega, serían una de las muchas parejas que expuestas a cámaras y a otros antiguos amores, tratarían de retomar la relación.

El paso de Gala por ahí no fue fácil. Mientras luchaba por conquistar al italiano que recién salía de una intensa relación con Aylén Milla, debió enfrentar críticas y más de una ofensa. Si se hacía un moño, se reían. Si decidía dejarse el pelo suelto, también. La molestaban por la ropa que se ponía. Incluso de su pijama se burlaron. La acusaban de coquetearle a todos, decían que se hacía la víctima y más de un vaso de agua le llegó encima. Ella, paciente y templada aguantó, incluso cuando sus compañeros ponían en duda la emoción que sentía al recordar un grave accidente de auto que sufrió en 2012 y la dejó con la cara deshecha y la espalda rota.

Afuera, hombres, mujeres y la prensa estaban embobados por su belleza y la premiaban mandando mensajes de texto que se traducirían semana a semana en aplazar su permanencia en el encierro. “La gente te da su voto como un premio, pero yo muchas veces no sabía si tomármelo como eso o como un castigo. Me quería ir de ahí”.

Al salir, soltera, con diez kilos de más, habiendo adquirido el habito de fumar tras tanto mal rato y viéndose tan linda como siempre, empezó a buscar formas para desmarcarse de su rol de chica reality. Pero al poco tiempo vería nuevamente su vida íntima expuesta aunque ya fuera del encierro. Su romance con Mauricio Isla acaparó los titulares de la crónica rosa, la cual festinaba con esta versión moderna y local de la Bella y la Bestia, de la guapa modelo que quedó flechada por el perseverante futbolista, quién fue a por ella con la misma convicción que se lanza al ataque jugando por Chile. El proceso de esta conquista no fue sencillo, algo que quedó de manifiesto en la propia voz del Huaso a través de los audios filtrados donde, paciente, estoico, cariñoso y confiado le espeta: “me saliste bastante tímida, eh”.

Para leer más, suscríbete a REVISTA SML: +(562)2986 9816 – [email protected]