fbpx
Diario SML

Dylan Turquoise y Dylan Blue de Versace

9 diciembre, 2020

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

HAILEY BIEBER Y BELLA HADID PROTAGONIZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE FRAGANCIAS.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva fragancia femenina Dylan Turquoise, Versace vuelve a visitar la colección Dylan con unas vacaciones en el Mediterráneo. Evocando una escapada a islas apartadas, la campaña Dylan Blue y Turquoise recuerda a una fiesta en la playa en la hora dorada con vistas al mar cristalino.

Capturado en una pequeña isla frente a la costa de Cerdeña que combina la naturaleza prístina con un ambiente lujoso, las aguas cristalinas de la isla combinan con los tonos de las tres fragancias. Caracterizada por aguas cristalinas enmarcadas por formaciones rocosas únicas, la isla privada cuenta con increíbles colores y luz que emanan una energía tranquila y pacífica.

Un resort exclusivo, la isla abrió sus puertas únicamente para el equipo de Versace, realzando la atmósfera de tranquilidad. Una alegre dosis de escapismo nos transporta a una representación idílica del universo playero de Versace habitado por glamurosas personificaciones de las fragancias.

Una línea sensual de aromas, las tres versiones de Dylan encapsulan las fascinantes características de los hombres y mujeres de Versace. Encarnado por Hailey Bieber, Dylan Turquoise refleja la actitud joven y progresista de la marca. Vestida con Versace Crystal Mesh color aguamarina, Hailey ejemplifica la exuberancia efervescente de las notas picantes de la fragancia. Dylan Blue, interpretado por Louis Baines, evoca el carismático espíritu mediterráneo de la fragancia fougère, mientras que el perfume femenino está representado por Bella Hadid, una representación de la naturaleza sensual y glamorosa de la marca. Invocando noches sensuales en la isla, la confianza inherente de Bella irradia mientras posa en un arrecife vestida con un vestido azul medianoche que fluye.

El director de cine Gordon Von Steiner y el fotógrafo Harley Weir muestran a nuestros tres protagonistas en una hermosa playa, dentro y fuera del agua y en diseños de Versace en tonos marinos.

Previous
Next

Más Artículos