Casa Lusso, La Vita é Dolce

FABRICADOS ARTESANALMENTE CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD, CASA LUSSO OFRECE EXQUISITOS BRIGADEIROS PREMIUM, TRUFAS, CHOCOLATES BELGA DE DIFERENTES % PINCELADOS A MANO UNO POR UNO, ADEMÁS DE TORTAS Y RICOS QUEQUES IDEALES PARA CUALQUIER CELEBRACIÓN O REGALO.

Trufas que se deshacen en la boca, camafeos de nuez, los más deliciosos brigadeiros premium, tacitas de chocolates con ganache de frutos rojos, maracuya y dulce de leche, monedas de chocolate belga al 54,5% con frutos secos y un sin fin de los más exquisitos dulces finos son parte de Casa Lusso, un emprendimiento 100% artesanal en el que todo es fabricado por sus mismas dueñas.Casa Lusso nació en 2018 de la amistad de dos amigas que se conocen hace 10 años y que luego de una vida corporativa decidieron emprender. Descendientes de italianas, buscan que cada una de sus preparaciones creen momentos y experiencias mágicas e irrepetibles.

Las materias primas usadas son de primera calidad y el chocolate es belga de la marca Callebaut, elaborado en uno de los tostaderos de cacao más antiguos de Bélgica a partir de las mejores habas de cacao sostenible de África occidental.Nota aparte es la presentación. Cada dulce incluye cápsulas y envoltorios de diferentes colores, tamaños y texturas, perfectos para armar un mesón de postres y dulces, también para regalar.  Casa Lusso no solo ofrece sus productos al público final -que debe encargar con al menos un día de anticipación, ya que todo se hace en el momento- sino también para banqueteros y reposteros que organizan celebraciones más grandes. Además, se pueden arrendar lindas bandejas, torteros y fuentes de plata, cristales y más, para dejar la mesa lista antes que lleguen los invitados.

Un poco sobre la historia de los brigadeiros

Estos dulces nacieron en Brasil, después de la Segunda Guerra Mundial y sirvieron como estrategia política al brigadeiro (brigadier del ejército brasilero) Eduardo Gomes durante su campaña política para la presidencia de ese país. La historia cuenta que Gomes regalaba estos chocolates a sus electores para ganar votos. Hoy los brigadeiros son parte del emblema nacional de Brasil y han traspasado fronteras gracias a su delicada preparación y originales sabores que van desde la pasta de chocolate negro tradicional, hasta coco granulado, churro, nutella, praliné de almendras y más.