fbpx
Diario SML

Ballantine’s 7 Años: Whisky Escocés, Reposado En Barricas De Bourbon

11 diciembre, 2020

EL WHISKY ESCOCÉS NÚMERO UNO EN EUROPA LANZA BALLANTINE’S 7 AÑOS REPOSADO EN BARRICAS DE BOURBON. AÑEJADO EN BARRICAS DE ROBLE DURANTE 7 AÑOS Y LUEGO REPOSADO EN BARRICAS DE BOURBON. 

Ballantine’s 7 años reposado en barricas de bourbon es el nuevo miembro de la familia de Ballantine´s. Llega a Chile de manos de Pernod Ricard y nos invita a preguntarnos: ¿Qué estabas haciendo hace 7 años?

Hace 7 años en Escocia ya se estaba añejando este producto, el cuál es el resultado de un proceso que requiere tiempo, rigor, experimentación y mucha dedicación.  Fue creado por el maestro mezclador de Ballantine’s, Sandy Hyslop y su equipo de mezcla, como un homenaje a George Ballantine, utilizando una selección de whiskies madurados individualmente por siete años, para luego ser reposado en barricas de bourbon traídas previamente desde Estados Unidos. 

Al probarlo podrás disfrutar notas de miel, manzanas rojas y peras maduras, características de Ballantine´s, y un toque final dulce, a caramelo, toffee y vainilla, que se adhiere a la mezcla gracias al proceso de reposado en barricas de bourbon.  Este nuevo whisky escocés invita a vivir una experiencia distinta, nueva y cargada de sabor. Está destinado para aquellos que valoran lo artesanal por sobre lo tradicional. 

“Sabemos que nuestros consumidores son exigentes con la calidad y que también buscan probar nuevos sabores y experiencias. Es por eso que hemos elaborado Ballantine’s 7 años, que mezcla lo mejor de dos mundos: el carácter del whisky escocés con notas dulces que entregan las barricas de bourbon”, comenta María de los Ángeles Urrejola. Senior Brand Manager Whiskies de Pernod Ricard. 

Este producto llega a complementar la familia de Ballantine´s junto a Ballantine´s Finest, Ballantine´s Hard Fired y Ballantine´s 12 años.

No hay una forma correcta de disfrutar Ballantine’s 7 años reposado en barricas de bourbon, puedes comenzar probando con hielo, on the rocks, pero la invitación es que cada uno lo disfrute como más le gusta, mezclado, solo o disfrútalo como tú quieras. 

Ballantine´s 7 años ya se encuentra disponible para su compra en los principales supermercados del país. Para más detalles ingresa a ballantines.cl o sigue el instagram @ballantinescl.

Más Artículos