fbpx
At Home

20:00 pm la hora de cocktail

16 marzo, 2021

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Fotos: Mat Mondaca.   
Producción: Mauricio Fredes.

PISCO SOUR
La coctelera se llena con hielo hasta 2/3 de su capacidad, se agregan 2 medidas de pisco, 1 medida de jugo de limón, una clara de huevo y 1 medida de azúcar y hielo. Se sacude enérgicamente 10 segundos y se sirve inmediatamente en la copa para terminar agregándole 2-3 gotas de amargo de angostura.

Pisco Sour

MARGARITA
Mezcle el agua, 1 1⁄2 taza de jugo de limón,1 1⁄2 taza de tequila y 1 1⁄2 taza de licor de naranja en un jarro de 2 litros. Para servir, humedezca el borde de una copa de margarita con limón y escarcha con la sal.Ponga el hielo dentro de la copa y vierta la margarita encima. Decore con una rodaja de limón.

Margarita

BELLINI
Licúe 2 mitades de durazno en almíbar cortadas en trocitos por varios segundos hasta obtener una mezcla homogénea. Luego agregue 1 cucharada de esta mezcla en una copa de espumante y vierta espumante encima poco a poco. Finalice removiendo ligeramente con una cucharilla mezcladora durante 2 ó 3 segundos.

Bellini

GIN TONIC
Poner el hielo y 50 ml de gin en la copa. Rellenar con tónica y remover. Decorar con cáscara de limón.

Gin and Tonic

MARTINI CLÁSICO
Llene un vaso con hielo, agregue 60 ml de gin, 15 ml de vermouth seco y mezcle.Vierta el contenido en un vaso frío. Adornar con una rodaja de limón, aceituna o cebollitas de cóctel.

Martini

PLANTER’S PUNCH
Mezcle 3 medidas de ron, 1 medida de jugo de limón y una medida de granadina en vasos largos con hielo en cubitos. Rellenar con agua mineral.

Planter’s Punch

COSMOPOLITAN
En una coctelera con hielo agrege 45 ml de vodka, 15 ml de triple sec, 60 ml de jugo de arándano y jugo de limón. Agite vigorosamente por varios segundos y sirva concolador sobre una copa de cóctel previamente enfriada.

Cosmopolitan

Más Artículos